Farándula mexicana

No es Andrés García. Fue el favorito de Televisa, trabajó con Fernando Colunga y ahora lloran su pérdida

El actor participó en más de 291 películas

Por Melisa Santander

El actor participó en más de 291 películas
El actor participó en más de 291 películas
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer actor Manuel Ojeda, falleció este 11 de agosto a los 81 años. Según informó en un comunicado la ANDA, “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda, Manuel Ojeda, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias familiares amigos y compañeros descanse en paz. Fue el mensaje que emitieron nacional de actores." se lee en el comunicado. 

Manuel Ojeda interpretó a Ernesto Contreras en “la tempestad” de 2013, su carrera inició los 15 años cuando empezó a estudiar en el Instituto de bellas artes y se convirtió en actor de teatro. Permitió trasladarse a las películas los 70 llego a firmar alrededor de 291.

Más noticias de farándula:

MÁS TÓXICO QUE PAOLA BRACHO DE LA USURPADORA. EDUARDO CAPETILLO MOSTRÓ SU VERDADERO ROSTRO

ADAMARI LÓPEZ DEMUESTRA QUE TIENE LA PRIORIDAD EN LA VIDA DE TONI COSTA

Participo en telenovelas desde 1975, se convirtió en el gran primer actor, fue el compañero de Fernando Colunga en la exitosa telenovela “Alborada” donde interpretó a Don Francisco Escobar compartió escenas con Jaime Camil y finalmente participó junto a Gabriel Spanic en corazón guerrero. 

Hoy el mundo y Televisa llora su partida

Su carrera está llena de éxitos, estuvo nominado a los premios Ariel en más de una ocasión por sus actuaciones en El apando (1976), Fuego en el mar (1981), Que viva Tepito! (1981), Ora sí tenemos que ganar (1981), Muelle rojo (1987), Salón México (1996) y La 4ª compañía (2016).

 

 


Más noticias