Farándula mexicana

No eran tan amigas después de todo. La oscura traición de JLo que Shakira no vio venir

JLo no tuvo compasión con la colombiana que la creía su amiga.

Por Melisa Santander

JLo no tuvo compasión con la colombiana que la creía su amiga.
JLo no tuvo compasión con la colombiana que la creía su amiga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace 2 años Shakira y Jennifer López les regalaron a los fans uno de los mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl cuando actuaron juntas en el espectáculo mejor pagado. Y aunque se pensó que entre ambas había una estrecha relación, nuevas imágenes revelaron que no eran tan amigas como todos creían.

Más noticias de Shakira:

Tras la escandalosa separación, Piqué podría aplicar lo mismo que JLo

Jlo le dio con todo a Shakira

 Durante el programa de este jueves 16 de junio de Jorge Carbajal salieron a la luz nuevos videos de La Reina del Bronx en los preparativos del show tras bastidores. En las imágenes sostiene una conversación telefónica con alguien y se le escucha advertir que no quiere salir al escenario solamente a mover el vientre pues su intención era entregar un show completo.

Y aunque nunca mencionó el nombre de Shakira quedó más que claro que se estaba refiriendo a la cantante colombiana, a quien dejó como una artista sin mucho que aportar al público más que sus sensuales movimientos de cadera. Estas nuevas imágenes dejan en evidencia que al final de cuentas la relación de ambas cantantes no era tan cercana como se creía.

Además, Jennifer López quedó como doble cara y malintencionada al expresarse de esa manera de la cantante de éxitos como “Waka Waka” o “La Tortura”. Cabe recordar que después del show de medio tiempo las artistas se abrazaron en medio de lo que parecía un saludo fraternal, pero que no sería del todo sincero.

Más noticias de Shakira:

La cantante predijo en una de sus canciones que los superhéroes llegarían a su vida


 

Temas


Más noticias