Farándula mexicana

No era tan guapo como Andrés García, pero le robó el amor de una hermosa mujer

El galán Andrés García perdió el amor de una compañera de trabajo ante este hombre 

Por Melisa Santander

El galán Andrés García perdió el amor de una compañera de trabajo ante este hombre 
El galán Andrés García perdió el amor de una compañera de trabajo ante este hombre 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Salvador Pineda le habría robado el corazón de Lucía Méndez durante la grabación de la telenovela “Tú o nadie” en la que el protagonista era el galán de la época Andrés García. Y como es bien sabido, Andrés estaba acostumbrado a conquistar a todas las mujeres con las que trabajaba. 

 

Pero con Lucía Méndez no pudo, ella se habría enamorado de Salvador por su forma de ser y gran sentido del humor, así como por la manera en la que la trataba, lo que habría ocasionado fuertes encontrones entre ellos, ya que Lucía en la telenovela estaba “enamorada” del personaje de García. 

Más noticias de farándula: 

NO LE TUVO MIEDO. LA RAZÓN POR LA QUE ANDRÉS GARCÍA PREFIRIÓ ALEJARSE DE UN CANTANTE

THALÍA NO PUDO OLVIDAR UN ATRIBUTO DE FERNANDO COLUNGA QUE NI SU ESPOSO MILLONARIO TIENE

Aunque esto no impidió que Andrés García intentara conquistar a Lucía, quien era una de las actrices más bellas de aquellos tiempos, así lo reconoció la mismísima actriz al ser cuestionada sobre su pasado con el recordado “Pedro Navaja”, “nunca estuviste con Andrés García, le cuestionó el entrevistador, ”no, él si quería; pero yo estaba con Salvador" dijo con una sonrisa. 

Andrés García habría tenido romances con más de 1000 mujeres hasta los 35 años

Claro que Andrés siempre ha reconocido que Lucía se convirtió en una gran amiga, de la cual guarda un grato recuerdo. Para Salvador Pineda, aunque la relación no floreció, el cariño continua y recuerda a la actriz con gran admiración y respeto, y al ser cuestionado por su relación solía preferir el silencio. 


Más noticias