Farándula mexicana

Niurka no aprende su lección con los mantenidos

Niurka Marcos y Juan Vidal se reencontraron para seguir con su romance

Por Melisa Santander

Niurka Marcos y Juan Vidal se reencontraron para seguir con su romance
Niurka Marcos y Juan Vidal se reencontraron para seguir con su romance
Síguenos enSíguenos en Google News

La vedette cubana Niurka Marcos y Juan Vidal se reencontraron tras semanas de habar dejado el famoso reality de Telemundo. Aunque esta relación atravesó un problema de comunicación, el cual hizo que Niurka, muy a su estilo, despotrique contra Juan Vidal ahora ya se reencontraron y estarían felices en la casa de la cubana. 

Lo recibió con vino y comida, un beso apasionado y un cortejo de perritos que Juan saludo gustoso; mediante un “en vivo” mostraron parte del reencuentro y de la casa de la cubana; pero los comentarios no se hicieron esperar; y empezaron a recordar las palabras de Cynthia Klitbo, de que Juan es un “chichifo” 

Más noticias de Niurka Marcos:

NIURKA MARCOS QUIZO HACER QUEDAR MAL A CYNTHIA KLITBO, PERO NO SE ESPERÓ ESTA RESPUESTA POR CULPA DE JUAN VIDAL

LES SALE CARA. NIRUKA MARCOS LE COBRARÍA POR SU SILENCIO A TELEMUNDO

Y recordaron el historial amoroso de la cubana, que reconoció en una entrevista que tuvo varias relaciones donde ella era la que mantenía la casa y daba los lujos y viajes. El primero habría sido el productor Juan Osorio, quien ponía a trabajar a la cubana de sol a sol para mantener el lujoso estilo de vida de ellos. Incluso contó que ella le dijo: “por el terreno de la casa no te preocupes, que ahora mismo te firmo un papel en el que te cedo todo”. 

Niurka Marcos se reencontró con Juan Vidal

También le recordaron su relación con Bobby Larios, con quién vivió un tórrido romance, en que la más famosa y por ende que más ganaba era ella; así lo llevó a participar de todas las producciones y eventos donde ella era la estrella; este romance también terminó mal. Por lo que los seguidores le recordaron que debe tener cuidado antes de que se filtren audios diciendo que “ella ronca como tractor”.

 


Más noticias