Farándula mexicana

Niurka Marcos y Gustavo Adolfo Infante se pelean por un hombre

La actriz cubana y el periodista mexicano tuvieron un “enfrentamiento”

Por Melisa Santander

La actriz cubana y el periodista mexicano tuvieron un “enfrentamiento”
La actriz cubana y el periodista mexicano tuvieron un “enfrentamiento”
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos y Juan Vidal causan una nueva polémica y es que ahora que están de "luna de miel" y la cubana no ha dudado en defender con uñas y dientes a “su hombre” no sólo de Cynthia Klitbo, sino también de su gran amigo el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Durante la última emisión del programa “De primera mano” Gustavo Adolfo Infante habló de la nueva relación de la vedette, y dijo que Juan Vidal está con Niurka porque quiere fama, así que le solicitaron que hable con la actriz para obtener una versión sobre este tema. Él aprovechado su amistad con ella le envió un mensaje diciendo: “cubana acéptame un enlace… con tu hombre”. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

NO SOLO MANTENIDO, SINO QUE AHORA NIURKA MARCOS LE SOLUCIONA HASTA LOS PROBLEMAS

NIURKA NO APRENDE SU LECCIÓN CON LOS MANTENIDOS

A lo que la famosa “Aventurera” respondió con un audio en el que decía: “Ese gustico no te lo voy a poder dar corazón, no mi amor, con eso de que tú eres compadre de la Klitbo, estamos en bandos diferentes. Te toca ser mi enemigo, así que haz tu mejor interpretación porque (a) mi hombre no le gustas, a mi hombre no le caes bien; mi hombre sabe muy bien tu posición y a mi me toca defenderlo. Está no te la puedo consentir bebé”

Niurka Marcos le habría prestado el dinero a Juan Vidal para que pague su deuda

Por lo que Gustavo Adolfo aclaró que mientras Niurka esté con Juan su amistad de tantos años tendrá que ponerse en pause, porque no van a poder volver a hablar: “Nos vemos para la próxima, para la próxima relación que tenga Niurka, porque con esta no se puede” dijo el presentador. Sin duda Niurka está más que puesta y dispuesta a hacer lo que sea necesario por Juan Vidal. 

 


Más noticias