Farándula mexicana

Niurka Marcos quedó por los suelos. Juan Vidal resultó peor que Bobby Larios

La cubana enfrenta un nuevo escándalo y esta vez no lo provocó ella

Por Melisa Santander

La cubana enfrenta un nuevo escándalo y esta vez no lo provocó ella
La cubana enfrenta un nuevo escándalo y esta vez no lo provocó ella
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal que nace en la Casa de los famosos 2 sería una farsa, así lo reveló Alejandro Zúñiga en su programa de YouTube, y todo por unos audios que se le filtraron al actor que recientemente estuvo involucrado en un escándalo con su ex Cinthya Klitbo.

Y es que a Juan Vidal se le habría filtrado algunos audios en los que asegura que no tiene ningún tipo de relación romántica con Niurka y que esto es todo un montaje para atraer publicidad. Esto ya le pasó a la famosa de cubana con su ex Bobby Larios quien aseguro que su romance había sido sólo por obtener promoción en sus respectivas carreras.

Más noticias de farándula:

SE QUEDARON VESTIDOS Y ALBOROTADOS. GABRIEL SOTO LOS DEJÓ PLANTADOS Y NO POR LA BODA

TELEMUNDO LE DARÍA TODO LO QUE PIDA. ALTAÍR JARABO SE SALIÓ CON LA SUYA

Supuestamente en dicha conversación de WhatsApp Juan Vidal asegura: “ cómo crees que me voy a meter con esta mujer” lo cual ya explotó en las redes sociales, pues una famosa intérprete de lenguaje no verbal Maryfer Centeno aseguró que esta relación era falsa y Niurka le respondió diciendo que le invitaba a su cama para comprobar la veracidad de su romance. 

Juan Vidal y Niurka Marcos han publicado en redes su romance

Esto no sería la primera vez que Niurka se inventa un romance pues aseguró que Eduardo Antonio, un famoso cantante cubano, también fue su novio; esto se descubrió que era falso cuando el cantante reveló su verdadera identidad sus verdaderas preferencias sexuales. Será que es todo es un nuevo escándalo para la reina de los dramas.


Más noticias