Farándula mexicana

Ninel Conde y las indirectas en sus redes sociales sobre el posible rompimiento con su esposo

Por Estefanía Garcés

Ninel Conde publica fuertes indirectas sobre su situación sentimental

Ninel Conde publica fuertes indirectas sobre su situación sentimental

Síguenos enSíguenos en Google News

Ninel Conde tiene 44 años de edad, pero las decisiones en el amor parece que las toma una muchachita de 20 años, la actriz y cantante no ha podido atinarle a ninguna de sus parejas, con todas ha tenido varios escándalos y su más reciente matrimonio no se escapa de esta característica.

Aunque Ninel Conde ya estaba advertida sobre los supuestos casos de fraude realizados por Larry Ramos, ella creyó que todo era producto de su ex pareja Giovanni Medina con quien ahora lleva una pugna por la tenencia de su hijo Emmanuel, pero ahora con varios demandantes, entre ellos, la famosa cantante Alejandra Guzmán, la Bombón Asesino estría dudando de su actual esposo.

Según el medio TV Notas, en los últimos días Ninel Conde ha utilizado sus redes sociales para publicar una serie de indirectas que harían suponer la inminente ruptura entre la artista y el empresario colombiano, Larry Ramos. Una de los mensajes que más causó conmoción fue el que señalaba abiertamente que se entera de todo aunque no se lo diga. Nunca puso dedicatoria pero sus fans y seguidores están seguros que se refiere a su esposo.

El último mensaje que no solo confirmaría la crisis matrimonial, sino que incluso daría cuentas de una ruptura, fue el video que compartió donde aparece bailando el tema musical, La Tóxica. La letra de la canción habla sobre una mujer que acaba de terminar una relación sentimental, no conforme con la canción, Ninel Conde escribió la palabra, Literal, con lo que podría anunciar la ruptura con su más reciente esposo.


Más noticias