Farándula mexicana

Ninel Conde denuncia que no puede ver a su hijo

Ninel Conde denunció a su ex en las redes sociales por impedirle el acceso a su hijo.

Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde tomó las redes sociales para denunciar que no ha podido ver a su pequeño hijo, Emmanuel Medina, producto de la relación que sostuvo en el pasado con el empresario Giovanni Medina. A pesar de la autorización que tiene de visitar al pequeño cada 15 días, la diva mexicana aseguró que su ex le negó la entrada a su casa.

Más noticias de Ninel Conde:

Cuál es su verdadero nombre y edad

Ninel Conde no pudo ver a su hijo

Ninel Conde

Con un video que compartió este miércoles 25 de mayo en su feed de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores el “Bombón Asesino”, como también se le conoce dio detalles de lo que estaba viviendo. Según dijo, se presentó puntual como cada día que tiene permitido ver a su hijo, pero esta vez el padre del niño no le permitió el acceso.

Evidentemente molesta, Ninel Conde confesó su tristeza por la situación que está viviendo ya que asegura que no es la primera vez que sufre este tipo de tratos. Según dijo ante la cámara quería dejar evidencia de la situación pues considera que podría ser una provocación para asignarle una falta.

De acuerdo a informes de medios como Infobae, la guapa mexicana acudió a la cita con su hijo con regalos para él y en compañía de una psicóloga que está presente en los breves espacios de convivencia que tienen, pero lamentablemente no tuvo acceso al condominio de su ex para la visita.

Más noticias de Ninel Conde:

Los negocios que creó el novio de la diva

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias