Farándula mexicana

Ninel Conde: Cuál es su verdadero nombre y su edad

El Bombón asesino, como también se le conoce, está en boca de todos actualmente.

Por Estefanía Garcés

El Bombón asesino, como también se le conoce, está en boca de todos actualmente.
El Bombón asesino, como también se le conoce, está en boca de todos actualmente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ninel Conde es una de las divas mexicanas más codiciadas del mundo del espectáculo: con una carrera de hace más de 30 años en la televisión e incursiones en la música, tiene un séquito de seguidores que están siempre al pendiente de su vida. A diferencia de otras famosas, la actriz no tuvo que cambiar demasiado sus datos personales para conseguir un nombre artístico que la dejara bien ubicada: este es su verdadero nombre.

Ninel Herrera Conde es su nombre de nacimiento. Nació el 29 de septiembre de 1976, es decir, tiene 44 años. La diva comenzó su carrera artística en 1995 cuando ganó el concurso Señorita Estado de México: estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza. Hacia finales de la década de los 90 tomó un curso de técnicas de relajación y teatro.

Su paso por la televisión ha sido variado entre distintas televisoras como Televisa, TV Azteca y Univisión. La primera producción donde participó fue Bajo un mismo rostro, en 1995. Luego estuvo en Luz Clarita, Catalina y Sebastián, Besos prohibidos, La antorcha encendida, La revancha Como en el cine, Rebelde, Fuego en la sangre, Mar de amor, Porque el amor manda y En tierras salvajes.

Conocida también como El Bombón asesino, un apodo que se ganó debido a su figura escultural, la actriz y cantante también ha tenido un paso por el teatro. Entre las puestas en escena se destacan Mujeres frente al espejo, bajo la dirección de Sergio Jiménez. O en programas de televisión como Al derecho y al Derbez o Lo que callamos las mujeres.

Ver más de Ninel Conde:  LES DIJO SUS "VERDADES": FRIDA SOFÍA ENFURECE CON SUELTA LA SOPA Y SUS SEGUIDORES. MIRA LA POLÉMICA QUE SE ARMÓ

En cuanto a su vida personal, el amor no ha sido fácil de encontrar para Ninel Conde. Estuvo casada con el actor mexicano Ari Telch, quien es el padre de su primera hija Sofía. Para el año 2007 se comprometió con el empresario Juan Zepeda, pero el romance llegó a su fin el 19 de septiembre de 2013. Un año después dio a luz a su segundo hijo, Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina.

El escándalo con Larry Ramos

Desde hace varias semanas la mexicana está en boca de todos por la huida de su pareja, Larry Ramos, quien es señalado por las autoridades de Estados Unidos de enriquecimiento ilícito. De acuerdo a los distintos informes de los medios especializados, Ninel Conde salió ilesa de la investigación de los oficiales al ofrecer su versión de los hechos sobre cómo escapó Larry cortando el grillete que tenía en su pie.

La cantante negó que su esposo le hubiese contado acerca de sus planes de escaparse de la propiedad para evitar enfrentar la justicia o peor aún, que le propusiera escaparse juntos, como se dijo en un primer momento por parte de algunos medios. Hasta ahora se sabe que si la estrella no hubiese contado lo que ocurrió a los uniformados habría pasado a ser una cómplice de Ramos.

En medio de todo el escándalo, Ninel Conde reapareció en sus redes sociales, luego del comunicado que dieron a conocer sus representantes asegurando que aparecería cuando fuese el momento adecuado para ella. A través de su cuenta en Instagram, la cantante dijo que una de las curas del alma es hacer lo que se ama, por lo cual se mantendría cerca de sus fans.

Ver más de Ninel Conde: NINEL CONDE Y LAS INDIRECTAS EN SUS REDES SOCIALES SOBRE EL POSIBLE ROMPIMIENTO CON SU ESPOSO


Más noticias