Farándula mexicana

Nieto de Talina Fernández confirma las acusaciones en su contra y se disculpa con Ana Bárbara

Por Aly Mora

Nieto de Talina Fernández confirma las acusaciones en su contra y se disculpa con Ana Bárbara

El joven fue invitado al programa ‘El Gordo y la Flaca’ y terminó por confirmar los ‘chantajes’ a Ana Bárbara

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que Emilio Fernández Levy, nieto de Talina Fernández sacará a la luz su distanciamiento con quien fuera su figura materna, Ana Bárbara, muchos le cuestionaron a la reina grupera los motivos de la supuesta mala relación entre ella y el joven, a lo que aseguró, no hablaría al respecto.

Por su parte, el papá de Emilio, es decir, El Pirru Fernández, habría sido quien destapara una serie de problemas familiares no sólo entre Emilio y su hermana mayor María, sino también con Ana Bárbara quien siempre vio por él y es que según reveló el viudo de Mariana Levy, su hijo habría intentado chantajear a la cantante con unos supuestos audios, declaraciones a las que el joven sólo dijo que no eran verdad.

Incluso, El Pirru reveló que su hijo sí vendía notas para poder sobrevivir, incluso que estaría por realizar un viaje a Miami todo pagado al programa de ‘El Gordo y la Flaca’ en Univisión, con la finalidad de hablar de unos cuantos temas relacionados a su vida privada y familiar.

Emilio Fernández confirma que sí intentó chantajear a Ana Bárbara

Por su parte, Emilio utilizó las cámaras de Univisión para aceptar que las acusaciones que su papá hizo en su contra respecto a unos audios con los que habría intentado ganar un dinerito extra, así como chantajear a Ana Bárbara, fueron ciertos, aprovechando también para disculparse con la cantante, quien ha sido como su madre todo este tiempo.

“Si me preguntas ahorita, sí estoy bastante arrepentido, porque Ana Bárbara siempre ha sido una persona bastante empática, bastante buena con nosotros, bastante noble, bastante... bueno, ha sido una excelente mamá con nosotros y, sí, estoy arrepentido por haber hecho eso” dijo Emilio en entrevista para Univisión, aprovechando de paso para disculparse con la Reina grupera.

“Le pido una gran disculpa de corazón” reiteró Emilio Fernández a las cámaras de televisión.


Más noticias