Farándula mexicana

Nieto de Talina Fernández acusa al novio de Ana Bárbara de tratar mal a su hermano

Por Aly Mora

Nieto de Talina Fernández acusa al novio de Ana Bárbara de tratar mal a su hermano

José Emilio volvió a hacer polémicas declaraciones, ahora en contra del novio de Ana Bárbara

Síguenos enSíguenos en Google News

Justo semanas antes de que Talina Fernández falleciera, salieron a la luz las primeras declaraciones de José Emilio Fernández Levy, nieto de la ‘Dama del buen decir’ e hijo de Mariana Levy, quien no sólo acusó a su hermana mayor María de ser la razón por no poder cobrar la herencia que le dejó su madre, sino que también, habló sobre el distanciamiento con Ana Bárbara, del cual las razones fueron expuestas por su papá El Pirru Fernández.

Y es que según reveló el viudo de Mariana Levy, su hijo intentó chantajear a Ana Bárbara con unos audios que según filtraría, lo cual fue aceptado recientemente por el joven quien aseguró estar muy arrepentido por lo sucedido y reiteró el cariño por quien fue como su mamá.

Ahora José Emilio quien ha sido señalado de vender ‘notas’ para poder sobrevivir, ahora atrae los reflectores nuevamente por sus polémicas declaraciones en ‘La mesa caliente’ de Telemundo, donde habló de la pareja de Ana Bárbara, de quien hizo fuertes acusaciones, ya que lo señaló por supuestamente tratar mal a su hermano José María.

" No me gustó cómo trataba a mi hermano José María y yo me fui alejando de él. Era como un encarcelado mi hermano José María: no podía tener teléfono, no salía de fiesta, no salía con amigos" dijo José Emilio.

Emilio quiere abrirle los ojos a Ana Bárbara

Por su parte, el joven habló sobre cómo fue cambiando su relación con el novio de Ana Bárbara, calificándolo como ‘repentino’: “Yo tuve buena relación con él bastante tiempo, pero de la nada cambiaron las cosas, todo fue un cambio repentino” dijo José Emilio quien además señaló a Ángel como la razón por la que su hermano ‘Chema’ se fue a vivir con El Pirru.

“No podía hacer nada. Yo supongo que a lo mejor se sintió encerrado ahí” dijo José Emilio quien además tiene pensado hablarlo con Ana Bárbara, de quien dijo, ‘podría estar cegada por amor’.

"En su momento le voy a hablar y le voy a decir mi parecer de las cosas porque a lo mejor se puede decir que ella está cegada por el amor y que un hijo te marque y te diga 'oye, esto no me pareció' a lo mejor podría llegar a abrirle los ojos" dijo el nieto de Talina Fernández.


Más noticias