Farándula mexicana

Nieto de "El Loco" Valdés reveló los verdaderos sentimientos del comediante hacia Verónica Castro

El nieto de Manuel "El Loco" Valdés reveló detalles de los sentimientos del comediante por Verónica Castro. Y dijo que su abuelo llamó a la actriz antes de morir.

Verónica Castro
Verónica Castro

Desde la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, muchos recordaron la intensa relación que tuvo el comediante con Verónica Castro, producto de la cual nació el único hijo de la actriz, el cantante Cristian Castro, quien, tras dar algunas palabras por el fallecimiento de su padre, aseguró que su madre seguía enamorada del actor.

Es por esta razón que, el nieto de Manuel “El Loco” Valdés también reveló los sentimientos del actor hacia Verónica Castro y aseguró su abuelo se comunicó pocos días antes de su muerte, y que el comediante consideraba a la madre de Cristian Castro como “el amor de su vida”

El amor real no tiene fronteras, “Verónica Castro era correspondida 100%”, afirmó el nieto de Manuel “El Loco” Valdés. “Con todo el respeto a sus demás señoras, si la quiso mucho y además era un caballero, le puedes preguntar a cualquiera de ellas y ninguna te puede hablar mal de él” finalizó, Iván Valdés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias