Farándula mexicana

Ni por todo el dinero del mundo. Laura León lo rechazó por no ser conocido y terminó siendo su esposa

Laura León puso el grito en el cielo cuando se enteró 

Por Melisa Santander

Laura León puso el grito en el cielo cuando se enteró 
Laura León puso el grito en el cielo cuando se enteró 
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura León mejor conocida como “La tesorito”, se habría vuelto muy exigente a la hora de escoger a sus galanes para compartir pantalla. Y cuando Emilio Larosa, el productor de “El premio mayor” le dijo que su coprotagonista sería Carlos Bonavides ella habría puesto el grito en el cielo.

Ella habría estado muy molesta, pues le habría expresado al productor que Carlos no era para nada conocido por lo que ella solicitaba, en su calidad de estrella, un actor de renombre, para darle peso a la telenovela y permitir que sea un éxito de pantalla. 

Más noticias de farándula:

NO ES ANDRÉS GARCÍA. FUE EL FAVORITO DE TELEVISA, TRABAJÓ CON FERNANDO COLUNGA Y AHORA LLORAN SU PÉRDIDA

HASTA PRONTO FRÉDERIC GARCÍA. ALTAIR JARABO LO DEJARÍA POR SER VILLANA

Carlos Bonavides tuvo los orígenes más humildes en Televisa Chapultepec, pero Emilio Larrosa decidió darle su gran oportunidad junto a “La tesorito” y Sergio Goyri. Por lo que ante el reclamo de la tesorito el productor le dijo: “tiene que ser Carlos Bonavides o Carlos Bonavides no hay otra opción”.

Laura León se habría desquitado en las escenas de cachetadas

Desde ahí nació el rumor que dice que la actriz se molestó mucho, sin embargo aceptó la propuesta; pero expresó su molestia a través de sus escenas, Carlos Bonavides lo recordó en una entrevista con Verónica Castro en la que dijo: “Laura tiene la mano muy pesada, me daba unos cachetadones que me dejaba todo adolorido." Pero esta molestia duró poco y se convirtieron en grandes amigos, al punto de qué ella se convirtió en su comadre y ahora la recuerda con mucho cariño.

 


Más noticias