Farándula mexicana

Ni para aceptar un papel es tan exigente. Erika Buenfil revela sus condiciones para los galanes

Por Melisa Santander

Ni para aceptar un papel es tan exigente. Erika Buenfil revela sus condiciones para los galanes

La actriz se ha puesto muy exigente con los galanes que quieren entrar a su vida 

Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas, gracias a sus papeles como Marisol, Vencer el pasado o Amores verdaderos, en los que su gran actuación le dio el cariño del público. Algo que tampoco se puede negar es que una gran belleza, que hizo suspirar a más de uno. 

Pero en su vida amorosa no ha tenido mucha suerte, pues ha sufrido fuertes decepciones; lo único bueno, según ha dicho ella misma; ha sido su hijo Nicolás; quien le ayudó a convertirse en una de las personalidades más representativas de las redes sociales, a través de TikTok. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

LAS TURBIAS PRÁCTICAS DE RAÚL DE MOLINA SE REVELARON

MIENTRAS SHAKIRA SE FUE PARA ARRIBA DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN A SU EX TODO LE SALIÓ MAL Y PERDIÓ MILLONES

Pero ahora que su hijo ya está más grande, la actriz piensa en aceptar a algún galán; pero no se las dejará fácil, pues ella sabe muy bien que. no cualquiera puede lidiar con una famosa; por lo que la edad es el primer requisito, no más de 5 años de diferencia, y en eso es determinante: "Sí me importa la diferencia de edades; máximo, menor que yo cinco años y mayor [también] tampoco rucos, ¡no quiero!", aclaró enfática Buenfil.

Erika Buenfil dejó claro que sus galanes tendrán dura la batalla

"Si llega, no importa de dónde sea, que sea un hombre trabajador y que está bien, nada más", destacó la actriz que ahora trabaja en su nuevo proyecto con Jorge Salinas. Y aprovechó para comentar que sí es muy coqueta y espera volver a enamorarse. 


Más noticias