Farándula mexicana

Ni la idea del presidente lo logró. Belinda no vuelve a estar junto a Nodal

Por Melisa Santander

Ni la idea del presidente lo logró. Belinda no vuelve a estar junto a Nodal

Hace algunos meses el presidente de México Andrés Manuel López Obrador quería que Belinda y Nodal cantaran juntos de manera gratuita en el Zócalo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Meses atrás el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador quería que Nodal ofreciera un concierto gratuito en el Zócalo, incluso aseguró que hablaría con la cantante Belinda para que este evento se dé y además porque no quería que ella se molestara ya que ella se “ha portado muy bien” con él. 

Pero parece que ni la intervención de AMLO pudo conseguir un nuevo concierto de Nodal o de Nodal y Belinda, lo que sí se logró fue que Belinda participe en la Gran Feria de México 2023. Y es que las Secretarías de Cultura de la Ciudad de México y de Turismo anunciaron que tras 20 años de ausencia se volverá a dar la famosa Gran Feria de México. 

Más noticias de farándula: 

LILI ESTEFAN VIVIÓ EL SUEÑO DE SU VIDA A TRAVÉS DE SU HIJA Y LAS CRÍTICAS NO SE HICIERON ESPERAR

DESPUÉS DEL LUTO, SHERLYN DA LA NOTICIA MÁS ESPERADA PARA ELLA, AHORA YA PODRÁ AGRANDAR SU FAMILIA CÓMODAMENTE

El gran evento será el próximo 17 de febrero dentro del parque bicentenario, donde se presentarán grandes cantantes y agrupaciones, y durará hasta el 5 de marzo, con excepción de los días 20, 21, 27 y 28 de febrero; los horarios serán así: el acceso a la feria iniciará a las 14:00 horas y cerrará a la 1:00 de la mañana del siguiente día, la agrupación o cantante principal se presentará a las 22:00. 

¿Qué artistas estarán en la Gran Feria de México y sus fechas?

El calendario de conciertos inicia con Belinda el 17 de febrero, pero te dejamos la lista completa de artistas de la Gran Feria de México:


Más noticias