Farándula mexicana

Ni en su peor pesadilla. El terror de Victoria Ruffo a ser como Bárbara Mori

La consagrada actriz de Corona de lágrimas no está dispuesta a pasar por lo mismo que Bárbara Mori

Por Camila Perez

La consagrada actriz de Corona de lágrimas no está dispuesta a pasar por lo mismo que Bárbara Mori
La consagrada actriz de Corona de lágrimas no está dispuesta a pasar por lo mismo que Bárbara Mori
Síguenos enSíguenos en Google News

Bárbara Mori es una actriz de gran talento que destacó en la televisión mexicana por su interpretación en telenovelas como “Mirada de mujer”, “’Súbete a mi moto”, y “Rubí” siendo esta última producción la que la posicionaría como una de las mejores villanas de la pantalla chica, en una historia de celos, traiciones y maldad, que compartió con Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes.


Rubí fue un personaje que se posicionó en la cultura popular mexicana gracias a su desarrollo extraordinario de villana, utilizando su belleza y mente para lograr sus objetivos, Bárbara Mori logró una personificación que fue sumamente ovacionada. Sin embargo también la hizo ganar el repudio de los fans más apasionados, quienes al verla por la calle le reclamaron por las acciones de su personaje.

Más noticias de farándula:


Separar al artista de la obra no siempre es sencillo, sobre todo cuando se desarrolla una extraordinaria labor al interpretar a un villano, eso lo tiene claro Victoria Ruffo, por esa razón es que rechaza interpretar papeles de esa índole. La famosa actriz confesó a la revista TVyNovelas que al salir cotidianamente por la calle era abordada por señoras que le reclamaban la maldad de su personaje o le hacían malas caras, por lo que sentía muy agobiada y solía tener que explicar que solo se tratada de una actuación y no era así en la vida real.

Victoria Ruffo vuelve con Corona de Lágrimas 2


Después de 10 años de terminar la telenovela, Victoria Ruffo vuelve a la televisión con la segunda parte de Corona de Lágrimas 2, la producción que la haría viral en internet por sus escenas de llanto, causando furor entre las nuevas generaciones, a las cuales la actriz de ha adaptado pues ahora se divierte creando vídeos de TikTok para sus seguidores, invitándolos a ver la telenovela en su papel de protagonista, porque a hacer de villana como Bárbara Mori, no se anima.
 


Más noticias