Farándula mexicana

Ni en la tumba dejan descansar a Jenni Rivera

La familia Rivera vuelve a estar en la mira de todos 

Por Melisa Santander

La familia Rivera vuelve a estar en la mira de todos 
La familia Rivera vuelve a estar en la mira de todos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Rivera y Lupillo se sacan los trapitos sucios al sol, y es que en medio de una fuerte pelea entre ambos el mayor de los Rivera, dejo entredicho que Juan no era él más honesto de sus hermanos, advirtiéndole a su padre que ahora que están trabajando juntos debe tener cuidado con su dinero. 

A lo que Juan respondió inmediatamente y le sacó un secreto bien escondido a Lupillo. Y sería que tanto amor por sus sobrino no es por el recuerdo de su hermana Jenni, la famosa mariposa de barrio, sino por el dinero que podría generar con su memoria. 

Más noticias de farándula: 

LA VERDAD DETRÁS DE LA APARICIÓN DE JUAN GABRIEL QUE ESTREMECIÓ A TODOS

NO ES POR DINERO. LA RAZÓN POR LA QUE PATI CHAPOY NO DEJA AZTECA

Y ahora sería Lupillo quien estaría negociando con una plataforma de streaming para crear una bio-serie de Jenni Rivera, para lo que necesitaría la autorización de sus hijos, quienes son los dueños legítimos de la imagen de la cantante de “Paloma negra”, y este sería el enganche para que luego se haga una serie protagonizada por Lupillo Rivera. Lo que les generaría miles de dólares en ganancias. 

Lupillo Rivera siempre ha estado de lado de sus sobrinos

Y es que tras casi 10 años de la muerte de Jenni sus hermanos y familiares querrían seguir usufructuando de la memoria de la cantante. Primero fue el escándalo de los supuestos desfalcos que habría hecho Rosie de las empresas de Jenni, con lo que obtuvieron varios minutos de fama. 

 


Más noticias