Farándula mexicana

Ni el mismo Tigre Azcárraga pudo con Pati Chapoy, ella sería la mujer más poderosa de la televisión

Por Melisa Santander

Si hay un referente en la Televisión sobre farándula es Pati Chapoy 

Si hay un referente en la Televisión sobre farándula es Pati Chapoy 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pati Chapoy es una de las periodista más famosas de la televisión mexicana, pero su historia oculta un conflicto de poder que pocos conocen. Del cual salió victoriosa y demostrando que tenía más poder que el mismo dueño de Televisa, el temido y famoso Emilio “El Tigre” Acárraga. 

Resulta que Pati inició su carrera en televisión en la cadena Televisa, y ahí empeñó gran parte de su vida, pero al llegar el Tigre al poder, decidió sacarla para “refrescar” el contenido de su canal, lo cual fue bien tomado por la periodista, quien decidió invertir en un negocio y dedicarse a la crianza de su hijo. 

Más noticias de farándula: 

ADIÓS SEBASTIÁN RULLI. ANGELIQUE BOYER ESTRENA NUEVO GALÁN

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. RAÚL VELASCO Y RAÚL DE MOLINA TENÍAN LAS MISMAS PRÁCTICAS

El problema surgió cuando Ricardo Salinas Pliego, inció con Tv Azteca, la competencia directa de Televisa, y pensó en Pati para darle un golpe al rating de la televisora de San Ángel. Y así fue; un éxito rotundo la llegada de la presentadora. Pero con ella iniciaron los problemas legales, pues surgió una querella contra la presentadora impulsada por la “traición” de haberse ido con la competencia. 

Pati Chapoy fue la primera en enfrentarse al Tigre y su furia

La acusaban de tomar contenido que le pertenecía a la Televisora, y pedían prisión para Pati, por lo que Tv Azteca puso su helicoptero a disposición de la presentadora para evitar que la policía la encuentre. Este problema legal terminó con la victoria de Paty, pues la corte suprema explicó que se pueden usar contenidos de las televisoras cuando se trata de críticas y opiniones sobre dichos productos, algo nunca antes visto. Y demostrando que Pati tenía más poder que el mismo Tigre. 


Más noticias