Farándula mexicana

Ni dos semanas van y aseguran que 'La casa de los famosos México' ya tendría ganadora

Por Camila Perez

Ni dos semanas van y aseguran que 'La casa de los famosos México' ya tendría ganadora

La casa de los famosos México ha dado mucho de qué hablar y hay quienes aseguran, ya habría una ganadora

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de una semana que la versión mexicana del reality ‘La casa de los famosos' dio inicio por la pantalla de Televisa, lo cual ha generado mucha expectativa y buena respuesta por parte del público que comienza a apoyar a sus favoritos.

Cabe mencionar que antes de que este reality diera inicio, mucho se habló sobre los famosos que formarían parte, sobre todo porque sonaron algunos nombres que finalmente no ingresaron, aunado a que había nombres muy polémicos que algunos televidentes no deseaban ver, tal como Sergio Mayer o Poncho de Nigris.

La sorpresa ha sido que ya iniciado el reality de Televisa, algunos participantes han dado gratas sorpresas, y ahora Sergio y Poncho son de los más divertidos incluso, aseguran que son de los que más contenido generan junto a Wendy Guevara, mientras que Sofía Rivera, esposa de Eduardo Videgaray era de las favoritas y ahora el público la quiere fuera.

La favorita para ganar

Pero en medio de todo lo que se dice sobre esta temporada de ‘La casa de los famosos México’ la cual ha sido muy popular, hay un nombre que se perfila desde el día uno para convertirse en ganadora, incluso hay quienes consideran es la razón por la que la mayoría está viendo hasta el 24/7 del reality, y es Wendy Guevara.

La famosa influencer que se dio a conocer a través de las redes sociales con un video que se viralizó y la hizo acreedora al título de ‘perdida’, es el alma de LCDLFMX, según así lo refieren algunos internautas que califican a la youtuber como la ganadora del programa y quien incluso le pone sal y pimienta al show, siendo el rival más fuerte para los famosos que están dentro.


Más noticias