Farándula mexicana

Ni diva ni reina, Lucía Méndez cada vez más cerca del fracaso

La auto-nombrada “Diva de México” está cada vez más lejos del éxito. 

Por Camila Perez

La auto-nombrada “Diva de México” está cada vez más lejos del éxito. 
La auto-nombrada “Diva de México” está cada vez más lejos del éxito. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez fue una importante figura para la canción y la telenovela mexicana en los años 80. Su impresionante belleza, así como rumores sobre múltiples romances de la actriz con importantes empresarios de la televisora más exitosa del momento, Televisa, causaron que la Méndez llegara a la cima de la fama de un solo brinco. 

En su momento de auge, Lucía se distinguió como protagonista de historias desafiantes y arriesgadas, haciendo un trabajo respetable en cada una de ellas. A pesar de ello, la actriz no logró trascender por su carrera artística, siendo más bien la fama, su vanidosa personalidad y algunos éxitos musicales de antaño, los elementos por los que la gente la recuerda. 

Más noticias sobre Lucía Méndez:

Recientemente, fue convocada a participar dentro del reality de Netflix “Siempre Reinas”, compartiendo créditos con verdaderas reinas de México y el mundo: Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, y la mismísima Laura Zapata. Durante los episodios de la serie, Lucía no ganó más que el rechazo del público, así como la decepción de muchos, y la enemistad con sus compañeras protagonistas. 

Fanáticos, periodistas y demás compañeros actores, comentan que la superficialidad, egocentrismo y sentido de superioridad de la protagonista de “Colorina” fueron evidentes en su comportamiento dentro del reality, y aseguran que son esos mismos factores los que la alejan de ser una verdadera reina. Adicional a ello, los memes sobre la Méndez se han viralizado por las redes de forma perjudicial para la ella, pues casi todos ellos son una burla de lo que Lucía, dice, hace o declara. 

Las “Siempre Reinas" la hacen a un lado

A dos meses del estreno del exitoso reality, las reinas amadas por el público: Laura, Sylvia y Lorena, se han reunido varias veces para ponerse al corriente y preparar nuevos proyectos juntas. Cada una ha publicado en redes fotografías del momento, recibiendo infinidad de interacciones, mensajes y respuestas positivas del público al instante. 

 Recientemente, el aclamado tercio de reinas grabó un programa especial para Youtube, siendo las invitadas de lujo de Karla Díaz, conductora del famoso y divertido foro de entrevistas “Pinky Promise”. En los pequeños adelantos que se han filtrado en redes, puede confirmarse que Lucía Méndez no se encuentra al lado de las invitadas, constatando una vez más la distancia que existe entre ellas. 


Más noticias