Farándula mexicana

Ni con todo el dinero del mundo Fernando Colunga pudo hacer lo que Ricky Martín hizo

A Fernando Colunga se le escapa el sueño de tener una familia 

Por Melisa Santander

A Fernando Colunga se le escapa el sueño de tener una familia 
A Fernando Colunga se le escapa el sueño de tener una familia 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor más querido de las telenovelas mexicanas ha soñado con una familia desde hace muchos años atrás, y no es de extrañarse pues tiene el ejemplo claro de sus padres quienes han estado juntos toda la vida. Sin embargo este sueño se le vuelve cada día más lejano al protagonista de “La Usurpadora” pues debido a su apretada agenda de trabajo y a su carácter el actor no habría podido cumplir con este deseo. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

NO SOLO RECHAZA A LAS MUJERES Y LOS DESMANES. LA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA ES DIFERENTE A OTROS ACTORES

Aunque ha mencionado la posibilidad de ser padre mediante un vientre de alquiler, como en su momento lo hizo el cantante Ricky Martín, esto tampoco ha sido posible y no por falta de presupuesto, ya que se estima que el costo de todo el procedimiento es superior a los 45 mil dólares, en la clínica especializada de los Ángeles. Y es bien sabido que Fernando Colunga tiene el dinero más que suficiente para hacerlo. 

Fernando Colunga ha dicho abiertamente que desea convertirse en padre 

La razón que ha retrasado este sueño del cantante es la falta de tiempo, pues ha explicado que una vez que se convierta en padre le gustaría dedicarle tiempo de calidad a sus hijos, y con su apretada agenda no es posible ya que el actor se levanta a las 5 am y se acuesta pasada la 1 de la mañana para cumplir con todos sus compromisos.

Más noticias de Fernando Colunga: 

LES TAPÓ LA BOCA. TRATARON DE HUNDIR A FERNANDO COLUNGA Y ÉL LES DIO DONDE MÁS LES DUELE


Más noticias