Farándula mexicana

Ni a su esposa, esta es la herencia que Julián Figueroa le dejó a su madre Maribel Guardia

Se dice que la actriz y cantante habría heredado la gran mayoría de los bienes de su hijo

Por Aly Mora

Se dice que la actriz y cantante habría heredado la gran mayoría de los bienes de su hijo
Se dice que la actriz y cantante habría heredado la gran mayoría de los bienes de su hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tres meses ya del fallecimiento de Julián Figueroa, el cual causó mucha sorpresa sobre todo por su carrera en ascenso y el cariño que el público le tiene principalmente a su mamá, la actriz y cantante Maribel Guardia, aunado a que los televidentes fueron testigos del crecimiento del llamado Juliancito.

Uno de sus últimos proyectos fue en Televisa junto a Gabriel Soto, dicho melodrama le habría ayudado también a hacerse notar en el medio, y demostrar que tenía una carrera por delante. Pero tras su muerte, hubo mucha polémica alrededor, sobre todo por los Figueroa, principalmente José Manuel, quien confesó que los bienes de su hermano quedarían intestados.

Y es que también ha causado mucho ruido la herencia que Joan Sebastian le habría dejado a Julián, ya que se dice, no todo estaba en orden, por lo que algunos de los bienes y parte de lo que su padre le habría dejado, aún no ha podido pasar a manos de sus herederos que se dice, serían su mamá, su esposa Imelda y su hijo José Julián.

Lo que le dejó a Maribel Guardia

Por otro lado, se ha rumorado que la albacea de lo que Julián poseía podría ser su mamá Maribel Guardia, lo que ha causado también polémica, porque en caso de que sea cierto, hay quienes se han cuestionado por lo que le correspondería a su esposa Imelda Tuñón y a su hijo.

Y es que se dice entre lo que le pudo haber heredado a su mamá hay desde propiedades, regalías, cuentas bancarias y hasta algunas piezas musicales, siendo esta su principal heredera, algo que no ha sido confirmado pero se ha rumorado desde su partida de este mundo, mientras que de Imelda no se sabe qué fue lo que ella pudo heredar, pero podría ser mucho menos de lo que Maribel podría recibir.


Más noticias