Farándula mexicana

Ni Thalía, ni Paulina Rubio, ella fue la ex Timbiriche que enamoró a Jorge Campos

El llamado ‘Brody’ resultó más coqueto que muchos otros futbolistas

Por Aly Mora

El llamado ‘Brody’ resultó más coqueto que muchos otros futbolistas
El llamado ‘Brody’ resultó más coqueto que muchos otros futbolistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es una de las figuras más icónicas en el futbol mexicano, quien además actualmente continúa presente pero lo ha hecho a través de los programas deportivos, como comentarista en TV Azteca, donde ha alcanzado mucha popularidad en este rubro.

En varias ocasiones hemos repasado el historial amoroso de Campos, el cual nadie imaginó sería muy extenso, y es que hay nombres que han sonado dentro de las relaciones de Jorge Campos, como Salma Hayek,. Fabiola Campomanes y hasta Daniela Castro, pero nadie imaginó que una estrella de la icónica agrupación ochentena ‘Timbiriche’, también caería rendida a los pies del ‘Brody’.

Jorge Campos y su amor con Silvia Campos

Silvia Campos quien además trabaja en su momento para el Heraldo, también habría sido una de las últimas integrantes de la agrupación Timbiriche, quien conquistó al arquero de los uniformes multicolor, aunque de su romance se sabe muy poco, el ex portero habría tenido un tórrido romance con la ex cantante, quien con su belleza y hasta talento, terminó por cautivar al ex seleccionado nacional, dejando de lado a Thalía y Paulina, dos de las estrellas mas grandes de dicha agrupación, para cautivarse con Silvia.


Más noticias