Farándula mexicana

Ni Rafael Amaya se atrevió a tanto, las condiciones que pidió Kate del Castillo a Telemundo

Las exigencias de Rafael Amaya no se comparan con lo que pidió Kate del Castillo para hacer ‘La Reina del sur’

Por Camila Perez

Las exigencias de Rafael Amaya no se comparan con lo que pidió Kate del Castillo para hacer ‘La Reina del sur’
Las exigencias de Rafael Amaya no se comparan con lo que pidió Kate del Castillo para hacer ‘La Reina del sur’
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Rafael Amaya como Kate del Castillo son dos de las grandes apuestas de Telemundo, ambos protagonizan dos de las series más exitosas para la cadena como son ‘El señor de los cielos’ y ‘La Reina del sur’, incluso han recibido grandes sumas de dinero por su participación en dichos proyectos, lo cual les ha dado la posibilidad de ser de los más codiciados para la cadena de Miami.

 

En el caso de Kate del Castillo, ha sido muy exigente a la hora de trabajar, ya que se dice que mientras estuvo por Colombia grabando la temporada de ‘La Reina del sur’, la actriz mexicana tuvo unas cuantas condiciones para poder disfrutar de las grabaciones. Según un programa de ‘Caracol Televisión’ aseguraron que la hija de Eric del Castillo tenía asistente y maquillador 24 horas al día solo para ella, así como un tráiler exclusivamente para Kate para que pueda relajarse, dormir y hasta la maquillen con mayor privacidad. Incluso aseguran que recibe hasta masajes como parte de su relajación lo que le ayuda a la concentración cuando estudia sus libretos.

Asimismo, como la actriz es vegana, segpun este programa de televisión, la actriz pide que si hay alguna escena con algún animal muerto, sea de utileria, ya que no se permite estar ni cerca y mucho menos consumir algún producto de origen animal.

Aunado a estas exigencias dentro del set, también están las económicas, ya que Kate recibió un jugoso sueldo como parte de las negociaciones, algo que va dentro de sus condiciones para poder aceptar un proyecto, y es que en Telemundo se dice le pagaron $1 millón de dólares, es decir, más de $18 millones de pesos.

 

Las exigencias de Rafael Amaya

Por su parte, Rafael Amaya se concentra más en lo económico, ya que se dice para aceptar regresar a la serie que lo catapultó a la fama, el actor pidió un jugoso sueldo, que alcanza los $5 millones de dólares, es decir, más de $90 millones de pesos, lo cual fue decisivo para elegir regresar a interpretar a Aurelio Casillas en ‘El señor de los cielos 8'.


Más noticias