Farándula mexicana

Ni Nodal llegó tan lejos, el desplante que le hizo un fan a Belinda en pleno concierto

Por Melisa Santander

Ni Nodal llegó tan lejos, el desplante que le hizo un fan a Belinda en pleno concierto

La cantante Belinda fue la encargada de re-inaugurar La gran feria de la Ciudad de México después de varios años 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los conciertos más esperados fue la re-inaguración de La gran feria de la ciudad de México en la que participó como invitada especial la cantante Belinda, quien enloqueció a su público con su música y en un momento decidió subir a un fan al escenario y proponerle que se case con ella. 

El pequeño fan, le dijo que “no” a la cantante, y las redes enloquecieron, pues hicieron memoria de que a Belinda no le ha ido bien con los temas del corazón, después de su ruptura con el cantante de “Botella tras botella”. 

Pero como toda una profesional la cantante decidió usar la negativa de su fan, para dar el preámbulo perfecto para la canción: “Bella traición” la cual enloqueció a todos y garantizó aplausos, gritos y mucho alboroto. 

¿Quién rechazó a Belinda?

El pequeño de aproximadamente 6 años se llama Fernando, y Belinda aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que la relacionan con hombres a diario: “Como todos los días me inventan uno nuevo… tú eres el más guapo”, le dijo al niño antes de proponerle que fuera su nuevo galán. A lo que el pequeño respondió que “no”, pero añadió muchos alagos para que la cantante no se sintiera mal: “Pero eres muy linda, y me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá”, expresó su pequeño fan. 


Más noticias