Farándula mexicana

Ni Galilea Montijo se atrevió a tanto, las condiciones de Alejandra Espinoza para trabajar en Televisa

Por Camila Perez

Ni Galilea Montijo se atrevió a tanto, las condiciones de Alejandra Espinoza para trabajar en Televisa

La conductora de ‘Mi famoso y yo’ resultó ser más exigente que la misma Galilea Montijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Espinoza forma parte del equipo que todos los domingos llega a través de Televisa Univisión, su nuevo reality infantil, ‘Mi famoso y yo’, el cual ha resultado todo un éxito para la cadena, y es que al menos en México, lidera el rating en su horario, a pesar de la competencia, ‘Exatlón México’.

Ahí se dice que Alejandra Espinoza tuvo unas cuantas exigencias para aceptar dicho proyecto, el cual representó una de las grandes oportunidades profesionales en su vida, y es que se dice, habría pedido un pago muy generoso por su participación, así como el pago de viáticos para acudir a las grabaciones.

Todos los domingos, Alejandra sorprende con looks de impacto, por lo que se rumora, otra de sus condiciones fue encaminada a tener un equipo quien le ayudaría a lucir siempre más que perfecta, desde el vestuario, maquillaje, hasta el peinado.

Las condiciones de Galilea Montijo

Por su parte, Galilea no se queda atrás, y ella también ha tenido unas cuantas condiciones a la hora de trabajar y se dice que lo suyo va encaminado a la moda, ya que sabemos, la presentadora es de las más fashionistas de la televisión, por lo que en sus intervenciones en distintos programas, el seguir manteniendo su estilo y glamour, habría sido fundamental.

Además, se dice que Galilea es muy organizada en sus tiempos, por lo que se rumora, habría solicitado de igual manera que la producción fuera igual, para poder combinarlo así, con sus responsabilidades de mamá.

 


Más noticias