Farándula mexicana

Ni Gabriel Soto se atrevió a tanto, este fue el peor beso en la ficción para Livia Brito

La cubana contó quién le dio el peor beso en una telenovela

Por Aly Mora

La cubana contó quién le dio el peor beso en una telenovela
La cubana contó quién le dio el peor beso en una telenovela
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito ha sido una de las más polémicas para las telenovelas en México, y es que sus distintos altercados con la prensa, combinados con sus supuestas exigencias a la hora de trabajar, la han convertido en una de las personalidades más fuertes y polémicas de la industria.

Aún así, la cubana ha demostrado estar en el gusto del público o al menos mantener buenos números de audiencia para la televisora de ‘San Ángel’ que es al final lo que toma mucha relevancia al momento de elegir a alguna actriz para un papel en especifico.

En cuanto a la relación con sus compañeros, también hay quienes la han tachado de ser un poco complicada, una situación que definitivamente le ha jugado en contra algunas veces, razón por la que su fama de ser 'difícil', no ha cambiado.

El peor beso para Livia Brito

Por su parte, la actriz reveló cuál fue su peor beso durante la ficción, y es que en más de una ocasión, este tema ha sido motivo de querer salir de proyectos para muchos actores, debido a que tienen que estar muy cerca de sus compañeros.

Aunque no dijo nombres, la actriz compartió que el peor beso en su carrera, había sido en la telenovela ‘El triunfo del amor’, donde muchos comenzaron a creer que el actor que daba los peores besos, o al menos del que ella hablaba era Pablo Montero, quien compartió créditos con ella en dicho melodrama, algo que no ha sido confirmado, pero aseguró fue muy incómodo.

“El peor beso de telenovela que he tenido fue en ‘Triunfo del Amor’, que la primera telenovela que hice" dijo Livia Brito en el programa ‘Pinky Promess’ conducido por Karla Díaz, reiterando que no era profesional decir el nombre, por lo que no se sabe con exactitud quién fue el actor que le dio los peores besos.


Más noticias