Farándula mexicana

Ni Francisca Lachapel se atrevió a tanto, esta fue la petición que José Manuel Figuero le hizo a Juan Osorio

Siguen las peticiones para Juan Osorio, ahora fue José Manuel Figueroa

Por Camila Perez

Siguen las peticiones para Juan Osorio, ahora fue José Manuel Figueroa
Siguen las peticiones para Juan Osorio, ahora fue José Manuel Figueroa
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Osorio es uno de los productores de telenovelas más importantes en México, lo que ha provocado que más de uno quiera formar parte de alguna de sus producciones, una de las que sorprendió hace algunos meses con su petición, fue Francisca Lachapel, y es que la conductora de Univisión, le habría pedido al productor la tome en cuenta para su próximo proyecto.

Este mismo le respondió tiempo después en una entrevista para el mismo programa, asegurando que pensará un proyecto para la dominicana a quien ve incluso como villana. Tiempo después no se dijo nada al respecto pero la segunda petición llegó de Wendy Guevara quien desde LCDLFMX, le pidió a Emilio hablara con su papá para que la incluyera en su próxima novela, algo que fue positivo ya que Osorio con un megáfono afuera de la casa, no sólo le envió saludos y apoyo a su hijo sino que le aseguró a Wendy un papel en su próxima telenovela.

José Manuel Figueroa le pide trabajo a Juan Osorio

Otro que recientemente también le pidió al productor trabajo, fue nada más y nada menos que José Manuel Figueroa, quien a través de una entrevista con ‘Ventaneando’, no sólo reiteró sus disculpas por las declaraciones de hace algunas semanas donde ponía en duda la paternidad del productor respecto a su hijo Emilio Osorio y hasta se mostró confundido sobre quién es el padre del joven actor, si Bobby o Juan, sino que también le pidió trabajo al productor.

"Yo le mando un beso, le tengo cariño a la güera, Dios me la bendiga; a Juan Osorio todo mi respeto y ojalá me invite a una novela a trabajar, que me dé trabajo más bien" dijo José Manuel Figueroa.

Y es que recordemos, Niurka fue la primera en reaccionar a sus declaraciones sobre la paternidad de Juan, que si bien José Manuel no lo dijo con intención de hacer chisme y hasta pidió a la prensa borraran el momento, sus declaraciones hicieron enojar a mamá Niu quien exhibió las intimidades del cantante.

Por su parte, aunque Juan no se ha pronunciado respecto a la petición de trabajo, si lo ha hecho para hablar de otros temas, tales como las declaraciones de José Manuel asegurando que sigue siendo su amigo y para él no fue motivo de ofensa, por lo que la posibilidad de que el cantante sea incluido en la próxima novela del productor, es más probable de lo que se piensa.

 

 


Más noticias