Farándula mexicana

Ni Anahí se atrevió a tanto, lo que costó el traje de Angelique Boyer para entregarle un premio a RBD

Angelique Boyer se presentó en una entrega de premios donde lució un atrevido y costoso vestido

Por Camila Perez

Angelique Boyer se presentó en una entrega de premios donde lució un atrevido y costoso vestido
Angelique Boyer se presentó en una entrega de premios donde lució un atrevido y costoso vestido
Síguenos enSíguenos en Google News

Anahí y Angelique fueron compañeras durante la telenovela ‘Rebelde’ donde ganaron muchísima popularidad ya que incluso en la telenovela de Televisa, ambas actrices eran amigas, por lo que la dupla conformada por ambas, fue de las más famosas para la novela.

Más noticias de Angelique Boyer:

DE NADA LE SIRVIÓ LA TRAYECTORIA, LO QUE GANARÁ ANGELIQUE BOYER NO SE COMPARA A LO QUE LE PAGARÁN A MARLENE FAVELA

SEBASTIÁN RULLI REACCIONA A LOS BESOS DE SU NOVIA ANGELIQUE BOYER CON OTRO

Recientemente se llevó a cabo una entrega de premios de la red social TikTok, donde Christian, Christopher y Dulce María estuvieron presentes para recibir un premio de 'Impacto Legendario' para la agrupación que recién regresó a la escena musical.

Dicho premio fue entregado por Angelique Boyer con quien compartieron créditos en dicha telenovela, y quien además dio mucho de qué hablar en los últimos días cuando le pidió a los que nacieron después de los 2000's que no compraran boletos para ver a RBD, esto debido a la gran demanda por asistir a dicho reencuentro.

 

El costoso outfit que lució Angelique Boyer

Generalmente Anahí es la integrante de este elenco que siempre que llega, sorprende con increíbles looks, algo que se queda corto a la manera en la que la pareja de Sebastián Rulli arribó al lugar.

La actriz de 34 años llegó y rápidamente acaparó miradas, y es que cuando se subió al escenario pudimos verla lucir un sensual ‘body suit’ con unos leggins con mucho color, todo de la marca Mugler, una casa de modas parisina.

 

Entre ambas prendas, el look de la actriz podría ascender a más de $800 dólares, es decir, más de $15 mil pesos, eso sin contar las joyas y las zapatillas con las que el outfit podría elevarse unos miles mas.


Más noticias