Farándula mexicana

Nadie lo esperaba. El Puma es el nuevo padre de Cristian Castro

Los cantantes comparten pantalla en el reality argentino de talentos

Por Melisa Santander

Los cantantes comparten pantalla en el reality argentino de talentos
Los cantantes comparten pantalla en el reality argentino de talentos
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro ha sorprendido con sus extraños cambios de looks y su gran talento; pero con lo que más ha cautivado es con la relación que tiene con El Puma, con quien comparte el ser jurado del programa de talentos argentino “Canta Conmigo Ahora”. 

Y es que el cantante de “Azul” se sienta junto al Puma, por lo que han formado una amistad muy particular y una relación de padre - hijo. Entre bromas y divertidos momentos los dos interpretes se han vuelto el deleite del público. 

Más noticias de farándula:

AL IGUAL QUE ADAMARI LÓPEZ, THALÍA LE SALVO LA VIDA A UNA COMPAÑERA ACTRIZ

QUEDÓ MARCADA PARA SIEMPRE. ERIKA BUENFIL CASI SE QUEDA SORDA POR CULPA DE JACQUELINE ANDERE

Y esto se ha visto en las varias ocasiones que comparten juntos; incluso hay un video en el que Cristian canta su éxito “Azul” y le toca la barbilla, a lo que El Puma le sigue el juego; otra de las divertidas anecdotas entre ellos es que José Luis suele dejar escapar flatulencias cuando Cristian está cerca solo para molestarlo. 

El Puma y Cristian Castro se llevan muy bien

Pero esto en lugar de molestar a Cristian le parece muy gracioso y habría asegurado que es una manera muy divertida de ser más amigos, por lo que los compañeros han mencionado que son como padre e hijo, por la menera en la que se llevan. 

 

 


Más noticias