Farándula mexicana

NO FUE YOLANDA ANDRADE: EL DÍA QUE VERÓNICA CASTRO FUE DEMANDADA POR ALGUIEN INESPERADO

La actriz Verónica Castro tuvo que pagar una gran cantidad de dinero para que una verdad no saliera a la luz. Esto fue lo que sucedió.

Verónica Castro
Verónica Castro

No sólo el músico Cristian Castro es el causante de las polémicas, sino que su madre Verónica Castro también es de meterse en problemas. La diva mexicana tuvo un enorme escándalo hace unos años cuando debió pagar una gran suma de dinero por sus actitudes. No se trató de alguien que ella no conociera sino que la persona estuvo al menos 15 años junto a su familia y por este motivo decidió demandarla.

Según el medio Andina.Pe, una empleada doméstica que trabajó durante años junto a Verónica Castro y su hijo, había sido despedida sin ninguna razón. Pero no sólo eso, la actriz la había echado sin pagarle lo que le debía. Siguiendo esta fuente, se trató de Aracely Ruiz, una ex empleada de un centro de belleza que tenía la protagonista de Los ricos no piden permiso. A esto se le sumó la denuncia de otra joven llamada Genoveva Alonso, también expulsada de su trabajo.

A pesar de que Verónica Castro negó ante los medios sobre la existencia de esta demanda ya que en su momento se mostró sorprendida, según varias fuentes, la actriz debía pagar 100 mil pesos mexicanos de pensión, que en el año 2014, era una gran cantidad de dinero. Esto fue lo que exigieron las empleadas por estos despidos y según afirman cada una le exigió este monto para no llegar a juicio.

Si bien no se supo después en qué terminó este pleito, lo más probable es que la chaparrita consentida haya tenido que pagar por estas indemnizaciones. Esto debido a que el caso ya se había mediatizado y todos los ojos estaban puestos sobre la artista. Hoy Verónica Castro tiene 68 años y está alejada de cualquier inconveniente mediático. Muy pronto aparecerá en el film dirigido por su hijo mayor Michel Castro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias