Farándula mexicana

NATALIA TÉLLEZ REVELA EL MOTIVO POR EL QUE SE SEPARÓ DE GONZALO VEGA

Fuentes aseguran que la animadora terminó su relación por la influencia de las hermanas en su novio

Famosos que han terminado sus relaciones por influencias familiares. Cortesía: Laura G.
Famosos que han terminado sus relaciones por influencias familiares. Cortesía: Laura G.

El día de hoy la animadora Natalia Téllez, luego de confirmar su nuevo romance con Antonio Zavala, declaró que la razón por la que se separó de Gonzalo Vega Jr. Según ella, fue porque él se dejaba manipular por sus hermanas Marimar y Zuria, quienes le pedían que le rindiera cuentas para donde iba, qué gastaba, qué hacían y muchas cosas más. 

La familia Vega, al enterarse de esto, realizó las siguientes declaraciones: 'Natalia era una chupahombres y esa es la única verdad', por lo que la noticia de su ruptura le traería tranquilidad a la familia, ya que Gonzalo podría regresar a su carrera profesional que abandonó por lo obsesiva que era su relación con la animadora.

Este antecedente de famosos que han terminado sus relaciones por influencias familiares no es algo nuevo, hace unos meses atrás, al conocerse de la ruptura de José Ron muchos rumores salieron a la luz sobre el porqué de este separación. Uno de los más polémicos fue que el reconocido actor mexicano decidió dejar su relación para tener más tiempo de calidad con su mamá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias