Farándula mexicana

“Muy majadero el muerto”: fanáticos de “Ventaneando" arremeten contra Daniel Bisogno luego de criticar al difunto Daniel Urquiza

El animador Daniel Bisogno decidió dar su opinión sobre la muerte de Daniel Urquiza y mira todas las críticas que recibió en redes sociales.

Arremeten contra Daniel Bisogno luego de criticar al difunto Daniel Urquiza
Arremeten contra Daniel Bisogno luego de criticar al difunto Daniel Urquiza

Hace pocas horas, a través de la edición del programa 'Ventaneando' el periodista Daniel Bisogno compartió algunas palabras sobre la muerte de Daniel Urquiza, destacando que en medio de su trágica muerte no se podría olvidar el carácter que tenía. Bisogno aseguró que al parecer "el muerto habría sido muy majadero". 

Antes esta situación algunos seguidores de "Ventaneando" a través de algunos comentarios en la cuenta de Instagram del programa, demostraron su descontento con estas declaraciones asegurando que Daniel Bisgono debería ser un poco más respetuoso con los comentarios que realiza. 

Y es que además de haber realizado esta declaración, Daniel Bisogno aseguró que parte de la vida y la gran fortuna de Daniel Urquiza podrían ser un misterio ya que el no considera que un solo negocio de extensiones le haya permitido generar tantos ingresos, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias