Farándula mexicana

Muy enojada, Lucero llamó infeliz a Manuel Mijares y fueron los motivos de la pelea

Por Estefanía Garcés

Tras su divorcio, la cantante Lucero lleva una buena relación con su ex marido Manuel Mijares sin embargo parece que todavía existe cierto rencor. Mirá lo que dijo.

Tras su divorcio, la cantante Lucero lleva una buena relación con su ex marido Manuel Mijares sin embargo parece que todavía existe cierto rencor. Mirá lo que dijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

A diez años de la ruptura entre Lucero- Mijares una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, la Novia de América contó cómo eran las actitudes de su ex pareja antes de conocerse y qué fue lo que pasó después de este encuentro que ocurrió mucho antes de que se enamorara de su marido.

En una entrevista para el programa Serial Confesiones, Lucero comentó cómo fue el momento en que ambos se conocieron mucho tiempo antes de que su amor se concretara. Ella había sido convocada a un estudio de grabación y Manuel Mijares llegó muy tarde, haciendo perder el tiempo a la cantante.

Esto hizo enfadar a Lucero que no podía creer la falta de profesionalismo que tenía Manuel Mijares, que no sólo no llegó a tiempo sino que también se quejó de que Lucero tardara tanto tiempo en grabar. Es allí cuando la cantante se refirió a su ex marido como un infeliz, un pesado a quien debían fumigarlo.

Así, Lucero demostró su inconformidad con su marido que al parecer era muy egocéntrico. En ese momento, la cantante tenía 18 años y él, 26, y a pesar de esta diferencia etaria y sus diferentes personalidades, ambos se conocería más tarde y se convertirían en uno de los matrimonios más queridos por los mexicanos.


Más noticias