Farándula mexicana

Muere la hija de Luis Ángel 'El Flaco' y revelan que el cantante lo presintió

María Fernanda de 21 años falleció tras entrar al mar y no poder salir

Por Aly Mora

María Fernanda de 21 años falleció tras entrar al mar y no poder salir
María Fernanda de 21 años falleció tras entrar al mar y no poder salir
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer a través de un comunicado, se informó sobre el lamentable fallecimiento de la hija de Luis Ángel mejor conocido como ‘El Flaco’.

“Estimados amigos, familia y compañeros de prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad” relataron en dicho comunicado, donde sin precisar las causas, rápidamente algunos medios locales difundieron que la joven había ingresado al mar con un acompañante, de ahí Marifer, como era conocida cariñosamente la hija del cantante, ya no pudo salir con vida, y es que a pesar de que salvavidas intentaron rescatar a la joven, no obtuvieron el mismo éxito que con su acompañante.

El cuerpo de Marifer es velado de manera privada en una funeraria de Mazatlán, y de acuerdo a lo relatado en el comunicado del vocalista de Recoditos, el cantante pidió también mantener la privacidad y el respeto en estos momentos donde vive una tragedia y "el dolor más grande que uno puede sentir” dijo el artista.

Luis Ángel ¿presintió la muerte de su hija?

Asimismo, el programa ‘Hoy Día’, hace tres meses presentaba una entrevista exclusiva con el cantante, donde reveló su miedo más grande, ahí habló de la muerte de cualquiera de sus hijos, y es que si bien aseguró que la muerte de algún familiar le causaba temor, perder a uno de sus hijos era algo indescriptible, todo esto también tomando como ejemplo la muerte de Julián Figueroa, según relató al programa de Telemundo.

“Hace unos días apenas la lamentable pérdida de Julián, y yo creo que de las cosas más terribles en este mundo, sin temor a equivocarme, porque yo no tengo miedo a morirme, no es que sea súper valiente, ya sé que me voy a morir, sé que yo algún día me voy a morir pues ya nací, el siguiente paso por esta tierra es morir, no le tengo miedo… Sí me da miedo que muera un familiar mío, alguien que amo, que quiero mucho, pero te voy a ser muy sincero, yo creo que lo que más miedo me da de todo, de cualquiera que se pueda morir de mis familiares, pues son mis hijos”.

Compartió en esa ocasión Luis Ángel, lo que para Andrea Meza, conductora de dicho programa, consideró pudo haber sido una especie de premonición. Hasta el momento las redes sociales del cantante permanecen sin actualización, pero el cantante pidió privacidad y de esta manera se llevará a cabo el último adiós a su hija.


Más noticias