Farándula mexicana

Mira quién reemplazará a Eleazar Gómez en "La mexicana y el güero" y cuánto ganará

Por Estefanía Garcés

Mira quién reemplazará a Eleazar Gómez en "La mexicana y el güero" y cuánto ganará

Te contamos quiénes están en la lista de reemplazos y cuál será su ganancia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dados los hechos que sucedieron entre Stephanie Valenzuela y su pareja, el actor Eleazar Gómez, quien está en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte tras haberla agredido físicamente, la telenovela “La mexicana y el güero” deberá buscar un reemplazo de manera urgente.

Fue su productor Nicandro Díaz González quien decidió comenzar un casting reducido para suplantar a Eleazar Gómez en su papel de Sebastián de la Mora. El colombiano Sebastián Caicedo, el argentino Santiago Ramundo y el mexicano Juan Pablo Gil son los nombres que más se oyen para el rol.

Cabe destacar que el productor había expresado que le hubiera gustado contratar a Brando Peniche por su apariencia a Eleazar Gómez. Sin embargo, esto no puede ser posible porque el actor ya se encuentra trabajando en otro lugar. Dicho esto, queda el camino despejado para alguno de los tres mencionados anteriormente.

En caso de que uno de ellos interpretara al personaje, ¿de cuánto sería su ganancia?. Según indicó el actor Mauricio Mejía en mayo de este año para Infobae, por un papel secundario ganó una suma de ocho mil dólares mensuales. No obstante, el hecho de que se trate de un reemplazo inmediato, ¿cambiaría aquella suma?.


Más noticias