Farándula mexicana

Mira el lujoso y costoso escondite de Adela Noriega que podría ser regalo de Carlos Salinas de Gortari

Adela Noriega regresó a la lupa de los medios por su posible romance con Carlos Salinas de Gortari pero mira esta lujosa propiedad que pudo haber sido un regalo de el político para ella

Mira el lujoso y costoso escondite de Adela Noriega que podría ser regalo de Carlos Salinas de Gortari

Adela Noriega es una de las actrices más reconocidas de las telenovelas mexicanas gracias a los papeles protagónicos que caracterizó en varias producciones importantes. Sin embargo, la actriz decidió desaparecer del mundo de las telenovelas y los rodajes de una forma misteriosa y repentina. Algunos rumores apuntan a que esta desaparición de la actriz fue por la revelación del supuesto romance que mantenía Adela Noriega con el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari. 

Pero los descubrimientos entorno a la reciente aparición de Adela Noriega, no dejan de caer y es que según su colega Chantal Andere, ella estaría viviendo en una lujosa zona de Ciudad de México, en una propiedad completamente moderna y renovada. Razón por la que se podría creer que este es uno de los regalos que dejó Carlos Salinas de Gortari a Adela Noriega durante su noviazgo. 

Es importante resaltar que Polanco, pequeña colonia dentro de Ciudad de México es un distrito que se caracteriza por tener propiedad lujosas y extravagantes en su mayoría, cuyos valores de venta estarían aproximadamente entre los 40 y 65 millones de pesos, según asegura el portal 'Luxury State'.

Recordemos que dentro de los rumores revelados por periodistas como Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, tanto Adela Noriega como Carlos Salinas de Gortari serían investigados por la supuesta adquisición de algunas propiedades en México y Estado Unidos con dinero guardado en diversas cuentas bancarias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias