Farándula mexicana

Mijares y Emmanuel juntos de nuevo: dónde comprar los boletos y cuánto cuestan

Los ídolos recordarán sus mejores momentos este jueves 11 y viernes 12 de noviembre.

Por Melisa Santander

Los ídolos recordarán sus mejores momentos este jueves 11 y viernes 12 de noviembre.
Los ídolos recordarán sus mejores momentos este jueves 11 y viernes 12 de noviembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 11 de noviembre regresan a los escenarios del Auditorio Nacional, Mijares y Emmanuel para presentar su exitosa gira Two’r amigos. En el mismo recinto donde cantaron durante años sus mejores éxitos juntos y por separado, se preparan para revivir grandes momentos con el público que siempre ha seguido su carrera. A continuación, toda la información sobre dónde comprar los boletos y cuánto cuestan.

Tal como reseñan medios como El Capitalino, la producción de los artistas está acompañada de una orquesta, bailarinas y coros para cantar sus mejores temas y entregar a los fans su repertorio. Por lo general, se trata de dos horas y media donde el ex esposo de Lucero y Emmanuel aparecen en escena con 20 músicos para deleitar con sus canciones como El rey de la noche o Baño de Mujeres.

Ver más de Mijares: Lucerito Mijares: la fortuna que heredará de sus padres

Las entradas al concierto de Mijares y Emmanuel están disponibles a través del sitio web Ticketmaster.com y para este jueves 11 de noviembre solamente es posible comprar tickets en la sección 105 con un valor de 2.950 pesos. Mientras que para el viernes 12 de noviembre en el Auditorio Telmex de Zazopan, Jalisco, hay más disponibilidad con precios entre 393.75 pesos hasta 1.912,50.

En la página oficial del evento se explica a grandes rasgos, lo que los seguidores de ambos ídolos podrán encontrar si van al Two’r amigos: una impresionante puesta en escena que destaca por los elementos visuales. El concierto de Mijares y Emmanuel celebra, además, la amistad entre ambos que ha sido capaz de trascender la fama y el reconocimiento.

Ver más de Mijares: Mijares reveló lo que más le asusta del futuro de Lucerito

Temas


Más noticias