Farándula mexicana

Mijares confesó cuál es la clave para llevarse bien con Lucero después del divorcio

Por Melisa Santander

Tras separarse en 2011, Mijares y Lucero están mejor que nunca.

Tras separarse en 2011, Mijares y Lucero están mejor que nunca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 10 años han pasado desde el divorcio de Lucero y Mijares, quienes conformaron una de las parejas favoritas por los fanáticos. A diferencia de otras ex parejas, en el caso de los famosos consiguieron la manera de llevarse muy bien y ahora el cantante de Soldado del Amor confesó cuál es la clave.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el ídolo mexicano dijo que lo mejor para mantener un buen vínculo con la madre de sus hijos a lo largo del tiempo es producto de un acuerdo. Según dijo, la clave es respetarse mutuamente, quererse y llevar la fiesta en paz por el bien de todos.

Ver más noticias de Mijares:

Lucero y Mijares listos para su gran reencuentro

Las palabras de Mijares reflejan cómo han manejado sus vidas desde que se separaron al punto de vivir prácticamente uno al lado del otro. Además de trabajar juntos como jurados en El Retador, retomar las giras de concierto que daban y ocuparse de la crianza de los hijos que tuvieron mientras estuvieron casados José Manuel y Lucerito.

Así se tomó Mijares los piropos del Canelo Álvarez a Lucero

Todo se remonta hace unas semanas atrás cuando en medio de una posada de Value Grupo Financiero en Acapulco el famoso pugilista subió al escenario y se deshizo en halagos para La Novia de América. Consultado por los medios, Mijares le restó importancia y aseguró que poco le importaba pues su historia había terminado hace mucho tiempo.

Temas


Más noticias