Farándula mexicana

Miguel Layún: quién es la musa del astro del América a la que no le niega ningún capricho

Por Melisa Santander

El lateral del Club América vive una auténtica historia de amor con la madre de sus hijos.

El lateral del Club América vive una auténtica historia de amor con la madre de sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las historias de amor de los jugadores de fútbol suelen generar tanto interés como lo sus historias de superación en el balompié. Dentro de las filas del Club América, uno de sus jugadores, Miguel Layún, es el protagonista de una de esas historias al lado de su esposa a quien no le niega ningún capricho.

Ver más noticias de los jugadores del América:

Así es la vida de lujos que los jugadores del América le dan a sus esposas

Quién es la esposa de Miguel Layún

El lateral del club está casado con Ana Laura Galván, la musa y madre de sus dos hijos. Si bien el futbolista mexicano ha enfrentado altos y bajos en su vida, con el paso del tiempo ha confirmado que está mejor acompañado que nunca al lado de su esposa.

Ana lleva una vida como la de cualquier esposa de futbolista: entre la crianza de sus retoños, algunos viajes y cero preocupaciones económicas gracias al sueldo de 52 millones de pesos que percibe su esposo.

En 2022 Miguel Layún y su fiel compañera están a la espera de su tercer hijo que será un varón, de acuerdo a la revelación de género que hicieron a finales de 2021. En su cuenta de Instagram tiene más de 135 mil seguidores y comparte a menudo vistazos del estilo de vida que lleva.

Ver más noticias de los jugadores del América:

Así son los coches más lujosos de los jugadores del América

Temas


Más noticias