Farándula mexicana

Mientras que Salma Hayek aceptó trabajar con Hugo Sánchez, esta famosa le hizo el feo

Aunque suena difícil de creer, hubo alguien que habría rechazado a Hugo Sánchez

Por Aly Mora

Aunque suena difícil de creer, hubo alguien que habría rechazado a Hugo Sánchez
Aunque suena difícil de creer, hubo alguien que habría rechazado a Hugo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

La apretada agenda de Salma Hayek la ha llevado a trabajar con varias personalidades de distintos ámbitos alrededor del mundo, entre ellos las estrellas mexicanas no pueden pasar desapercibidas, y tal fue el caso de Hugo Sánchez, con quien trabajó en una campaña para fomentar la lectura, ahí ambos prestaron sus voces.

Y es que la jarocha ha tenido la oportunidad de coincidir con algunas estrellas del deporte, con quienes ha entablado desde una amistad, hasta relaciones meramente profesionales, al igual que Hugo Sánchez, quien también ha tenido grandes amistades de la farándula y hasta amoríos, como es el caso de Ana Gabriel, con quien se dice mantuvo un tórrido romance hace muchos años.

La famosa que desairó a Hugo Sánchez

Pero hubo alguien que no siguió los pasos de Salma y por su parte, habría optado por desairar al futbolista y se trata de María León, y es que la cantante compartió en sus redes sociales una fotografía junto al pentapichichi, cuando este mismo jugaba para el Club América, en la descripción de la imagen, María contó la anécdota que relata cuando era porrista del Atlas, y en el medio tiempo tuvo participación especial, de ahí le dijeron que posara junto a Hugo, para lo que respondió de manera inmediata negándose a lo mismo.

"Aprovechando que mi Atlas es campeón este #TB tiene una historia hermosa. El amor por el Atlas viene de familia así que desde chiquita fui Margarita (porrista del altas) y bailamos en el medio tiempo del estadio Jalisco. Ese día nos ganó el América y cuando ya íbamos de salida me dijeron ponte para una foto con este jugador … y yo les grité: “¡No, ese señor es del otro equipo!“ me agarraron y me pusieron con otras niñas que no conocía: “tú ponte”. ( soy la del moño)
Y pues no iba a no sonreír en la foto… jajaja. Fin".

Y es que tal parece, la cantante ex integrante de Playa limbo, fue hasta obligada a tomarse la foto con el jugador quien brilló principalmente en Pumas, ya que su fanatismo por el Atlas la llevó hasta hacerle el feo al jugador mexicano, hoy comentarista deportivo.


Más noticias