Farándula mexicana

Mientras muchos esperan ver a Juan Gabriel, otro ídolo espera su final

Por Camila Perez

Juan Gabriel volvería, pero otro famoso ya se despide del público.

Juan Gabriel volvería, pero otro famoso ya se despide del público.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Juan Gabriel ha estado en boca de todos las últimas semanas gracias a la aparente promesa en sus redes sociales sobre su regreso. Pero mientras el Divo de Juárez estaría preparando su regreso, hay otro famoso que está a la espera de su final.

El cantante de éxitos como “Querida” o “Abrázame muy fuerte” falleció en el año 2012 y dejó en luto a su fanaticada. El primero en hacer circular la idea de su regreso fue su mánager y amigo Joaquín Muñoz, quien aseguró en su momento que el astro estaba en una casa de retiro cuya ubicación solo él conocía.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

BRILLÓ CON LUCERO Y VICTORIA RUFFO, PERO FALLECIÓ SIN GLORIA

HIZO MÁS FORTUNA QUE JORGE SALINAS, PERO NO COMPARTIRÁ SU HERENCIA

El actor que espera su final y no regresaría como Juan Gabriel

A diferencia de Juan Gabriel, Andrés García sorprendió a más de uno al asegurar que siente que su partida está muy cerca. El histrión de 81 años ha enfrentado problemas de salud que lo han dejado visiblemente afectado y según le reveló a Gustavo Adolfo Infante, cree que su momento llegaría muy pronto.

Hace algunos meses el actor reveló que mantiene una relación cercana con la muerte al asegurar que habla a menudo con ella. De esa manera, mientras los férreos seguidores de Juan Gabriel quisieran verlo regresar, Andrés García se despide poco a poco de sus fans y el legado que deja en el mundo artístico.
 


Más noticias