Farándula mexicana

Mientras el público la mandó a ponerse extensiones, al fin Juan Osorio respondió a la petición de Francisca Lachapel de ser actriz

Por Camila Perez

03/04/2023, 04:05 PM

Mientras el público la mandó a ponerse extensiones, al fin Juan Osorio respondió a la petición de Francisca Lachapel de ser actriz
Síguenos en Google News

La presentadora de ‘Despierta América’ recibió finalmente la respuesta de Juan Osorio a su petición de hacer telenovelas.

Hace algunas semanas, Francisca Lachapel compartió a través del programa 'Despierta América de Univisión, que le había escrito un mensaje al productor de telenovelas Juan Osorio, el cual aún no veía, pero que tenía la esperanza de que en algún momento lo leyera y pudiera formar parte de su nueva telenovela.

Después de algunas semanas, Juan Osorio finalmente le respondió, esto después de una entrevista que el portal ‘People en Español’ le hiciera al productor, donde le mostraron el video de Francisca, dándole el mejor regalo a la dominicana para iniciar esta semana.

“Que bueno que por este medio puedo decirte que voy a hacer un casting, y que en mi siguiente proyecto estarás trabajando ya vi ahí que me haz mandado mensajes y que no los he leído, pero he andado como loca, pero prometo públicamente Francisca que vas a trabajar en un proyecto mio y con un personaje yo creo que tu debes ser de villana debes ser una buena villana vas a ver, es una promesa”.

Dijo el productor a ‘People en español’, que no le importaron los comentarios del público donde le pedían a Francisca que mejor se pusiera extensiones antes de dedicarse a la actuación.

La reacción de Francisca Lachapel a la noticia de Juan Osorio

Ante la respuesta de Juan Osorio, en el matutino ‘Despierta América’, compartieron la emoción con Francisca por dicho mensaje que esperó desde hace semanas, provocando la respuesta de la dominicana que agradeció al productor.

Juan me haz hecho el día, gracias por la humildad de responder el mensaje, yo te escribo siempre por Instagram, tú no me haz respondido pero ya esto para mí significa el mundo, mi vida y sí, voy para ese casting y uno de mis sueños más grandes es trabajar en una de tus producciones así que gracias por esta promesa".

Asimismo, Francisca Lachapel compartió en redes sociales la respuesta de Juan Osorio, la cual acompañó de un mensaje muy emotivo.

Mas noticias