Farándula mexicana

Mientras el ex de Alicia Machado tiene una fortuna de 180 MDD, esto es lo que tiene la reina de belleza

Alicia Machado tiene un polémico historial de ex parejas, entre los que destaca Luis Miguel

Por Camila Perez

Alicia Machado tiene un polémico historial de ex parejas, entre los que destaca Luis Miguel
Alicia Machado tiene un polémico historial de ex parejas, entre los que destaca Luis Miguel
Síguenos enSíguenos en Google News

“El Sol” y la ex Miss Universo, fueron pareja a mediados de los 90’s justo cuando Alicia fue coronada, tiempo después Alicia contó detalle de esta fugaz relación, dejando en claro que la falta de tiempo fue el factor principal para que no funcionara, ya que ambos estaban muy metidos en sus carreras, aunado a la diferencia de edades, ya que ella es menor que el cantante que se ha posicionado como uno de los más importantes en la historia musical de México, por lo que su fortuna asciende a 180 MDD.

Más noticias sobre Alicia Machado:

PRESENTADORA DE TELEMUNDO LE DICE 'CABEZA HUECA' A ALICIA MACHADO

LO QUE HIZO ALICIA MACHADO CON SU PRIMER MILLÓN DE DÓLARES POR PREFERIR LA BELLEZA A LA INTELIGENCIA

 

Por su parte, Alicia Machado ha tenido una larga carrera artística donde se ha desempeñado en distintas áreas del espectáculo, en 1996 fue coronada en Miss Universo y tras un polémico reinado, Alicia probó suerte en el mundo de la actuación, siguiendo con la música donde sacó su álbum homónimo, y en 2010 el álbum titulado “Si se acabara el mundo”.

Fue ganadora del primer reality de La Casa de los Famosos, además de sus distintas apariciones en revistas. También formó parte de la versión mexicana y colombiana de Master Chef Celebrity. Actualmente continúa con proyectos como actriz.

Tras toda esta larga trayectoria se dice que la fortuna de Alicia Machado quien tiene una hija de 14 años, asciende a 145 MDD y es que la venezolana además de ser de las actrices mejor pagadas, también tiene inversiones en algunos negocios lo que le ayuda a aumentar su fortuna.
 


Más noticias