Farándula mexicana

Mientras Victoria Ruffo se aferra, otra actriz lo dejó todo por la misma razón

La reina de las telenovelas se enfrentó a la reina del rating; pero solo una salió victoriosa 

Por Melisa Santander

La reina de las telenovelas se enfrentó a la reina del rating; pero solo una salió victoriosa 
La reina de las telenovelas se enfrentó a la reina del rating; pero solo una salió victoriosa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo es la reina de las telenovelas; ha protagonizado historias dramáticas desde que inició su carrera; y como ella también estaba Adela Noriega con quien tiene varios aspectos en común, no solo porque ambas son de las actrices más bellas de la pantalla chica, tampoco del talento de ambas, ni que ellas iniciaron muy jóvenes en el mundo de la actuación, o su gran fama y fortuna, pues es bien sabido que ambas tienen una gran cantidad de dinero. 

También tienen en común que ambas son estrellas de Televisa y que se involucraron con políticos reconocidos, ya que Victoria se casó con Omar Fayad, el gobernador del estado de Hidalgo, con quien tiene dos hijos y a Adela Noriega la relacionaron con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien, aseguran, tuvo un hijo.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja  

Más noticias de farándula:

SE CREÍA MEJOR QUE ERA FERNANDO COLUNGA, PERO DEMOSTRÓ SER PEOR DE LO QUE PODRÍA IMAGINAR

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN DE BIBY GAYTÁN, ELLA LO USÓ PARA SER FAMOSA Y LUEGO LO DESECHÓ

Pero la verdadera coincidencia es que ambas actrices tienen un orgullo grande, pues Victoria aseguró que dejaría de trabajar cuando ya no la llamen como protagonista de sus historias, así lo reconoció en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Adela Noriega prefirió retirarse de las pantallas

Es por esta razón que se dice que la protagonista de “Amor real” no ha participado en ninguna producción en la que ella no fuera la protagonista, por lo que se ha retirado de las pantallas desde hace varios años; ya que habría asegurado que no estaba dispuesta a compartir el estelar con nadie, es decir ella tiene que ser la única actriz principal y la historia debe girar solo entorno a ella. Por lo que no ha aceptado ningún papel desde el 2008.
 


Más noticias