Farándula mexicana

Mientras Verónica Castro estaría en las últimas, revela su único y último deseo

No podría pedir algo mejor sin duda.

Por Camila Perez

No podría pedir algo mejor sin duda.
No podría pedir algo mejor sin duda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las actrices de telenovela y cine más populares de toda la historia de México y aún los que no han visto algo de ella, seguro la conocen. Se ha destacado por ser una actriz dramática de primera y también por sus múltiples escándalos y problemáticas.

Los años han pasado sin duda y ahora su rol en la farándula mexicana por momentos ha flaqueado pero cada vez que hay una nota relevante de ella, todos recuerdan porque es una de las actrices más icónicas en la historia de nuestro país.

Más noticias de Castro:

LE HIZO LO PEOR A VERÓNICA CASTRO, SALIÓ IMPUNE Y AHORA ES DE LOS MÁS RICOS DEL MUNDO

COMO A VICTORIA RUFFO A VERÓNICA CASTRO TAMBIÉN LE HICIERON LO PEOR Y TERMINÓ HUMILLADA

Justamente eso ha pasado en una entrevista que concedió para el programa ‘Ventaneando’, donde reveló varios detalles de su situación familiar que podrían romperle el corazón a más de uno.

 

No ve a sus nietos

“Quisiera que los niños se acercaran conmigo para que sintieran un poquito el cariño, de amor, y de respeto y de ternura, porque las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ellos, y decirles que sí los extraño y sí los amo, y estaría increíble que algún día me vinieran a decir ‘Hola, abuela’,” reveló Castro acerca de su relación con sus 3 nietos, producto de las relaciones de Cristian con Valeria Liberman y después con Paola Erazo.

Verónica reveló cómo no ha tenido contacto con los dos mayores por una complicada relación con las madres de los pequeños pero espera que cuando ellos crezcan, se acerquen a ella.


Más noticias