Farándula mexicana

Mientras Toni Costa vive su amor con Evelyn, esto es lo que hace Adamari López

Adamari López ha preferido mantenerse enfocada en sí misma.

Por Melisa Santander

Adamari López ha preferido mantenerse enfocada en sí misma.
Adamari López ha preferido mantenerse enfocada en sí misma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ventiló finalmente su romance con Evelyn Beltrán hace pocas semanas y desde entonces no han dejado de mostrar en las redes sociales las mieles de su amor. Mientras tanto, su ex Adamari López ha preferido mantenerse ocupada en su bienestar y su crecimiento personal tal como ha revelado en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Adamari López:

La conductora bromea con tener novio y así reaccionan las redes

Los últimos 2 años la conductora del programa Hoy se ha centrado en su transformación física que la hizo perder más de 14 kilos y estrenar una figura similar a la que tenía hace más de 20 años. Si bien la polémica estuvo siempre sobre ella por los métodos que utilizó para perder peso, parece darle poca importancia a las críticas.

Durante una de las recientes emisiones de Hoy Día uno de los conductores del show le preguntó a Adamari López si seguía soltera, a lo que ella contestó de manera afirmativa. Además, en sus redes sociales ha mostrado que prefiere mantenerse entrenando día a día para mantener la figura que tanto le costó conseguir.

¿Cómo se lleva Adamari López con Toni Costa?

En una reciente entrevista con Molusco TV y no evitó el tema de su ex, sobre quien asegura, existen varias diferencias sobre muchas cosas en las que a veces no consiguen un punto medio e incluso llegan a pelearse. Según dijo, puede haber puntos en los cuales discutan pero mantienen las buenas formas frente a su hija Alaïa.

Más noticias de Adamari López:

Así perdió peso la conductora de Hoy Día


Más noticias