Farándula mexicana

Mientras Toni Costa le demuestra su amor a Evelyn, Adamari López apenas se puede poner en pie

Adamari López cayó en cama días después de la última declaración de amor de Toni para Evelyn.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Toni Costa tuvo ha tenido una de las semanas más movidas en La Casa de los Famosos 2 donde los fanáticos lo vieron quebrarse por completo. Todo apuntaba a que el tiempo alejado de sus seres queridos comenzaban a pasarle factura al bailarín español quien sigue demostrándole amor a Evelyn Beltrán y mientras todo esto sucede, su ex, Adamari López apenas puede mantenerse en pie.

Más noticias de Adamari López:

Al igual que Carolina Cruz, da cátedra de cómo ganarse a su suegra

El valenciano fue incapaz de contener sus emociones en medio de una clase de Zumba cuando comenzó a sonar una de las canciones de Karol G que su guapa novia le dedicó. Delante de las cámaras Toni se mostró conmovido hasta las lágrimas sin dejar de hacer la rutina que tenía planeada para ese día.

Como era de esperarse los comentarios en redes sociales llegaron de inmediato y con ellos los mensajes de Evelyn Beltrán. La influencer y ex reina de belleza lo defendió y le hizo saber que sus sentimientos son completamente válidos, por lo que no tenía nada qué reprocharle.

Adamari López cayó en cama

Adamari López cayó en cama

Ahora bien, del otro lado Adamari López no solo ha ignorado por completo a Toni Costa, sino que también a los pocos días de que él apareciera llorando ella cayó en cama. Y aunque hubo seguidores que pensaron lo peor, la razón de su malestar no está ligada a su ex, sino que se debe a los efectos secundarios de una vacuna que se aplicó.

Más noticias de Adamari López:

Mientras Toni lloró desconsolado, ella lució un ajustado vestido

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias