Farándula mexicana

Mientras Piqué anda de coqueto con otra, Shakira no cae ni siquiera ante Chris Evans

A Shakira no le han faltado los piropos e indirectas de admiradores.

Por Melisa Santander

A Shakira no le han faltado los piropos e indirectas de admiradores.
A Shakira no le han faltado los piropos e indirectas de admiradores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Shakira confirmó su separación de Piqué se ha centrado en su carrera profesional lanzando nuevas canciones y videoclips que le suman ingresos a sus cuentas. Mientras tanto, el futbolista ha estado de fiesta en fiesta y a ella no le habrían faltado piropos y propuestas que no aceptaría ni siquiera de Chris Evans.

Más noticias de Shakira:

Se revela por qué Piqué podría darle a su nueva novia todo lo que no le dio a ella

Shakira no quiere nada con nadie

La polémica con el actor de Hollywood llegó una vez que los fans notaron que él había comenzado a seguirla en las redes sociales después de su ruptura. De inmediato circuló el rumor en las redes sociales que lo vinculaba a la barranquillera y ahora una nueva muestra de amor encendió la controversia.

Al frente de la casa de Shakira un admirador secreto dejó escritos varios graffitis con dedicatorias y pidiéndole que se casara con él. Al ver que los mensajes estaban escritos en inglés, algunos usuarios en redes pensaron que posiblemente Chris Evans andaría detrás, aunque nada de esto está confirmado.

Sin embargo, lejos de parecerle un acto romántico, la cantante de temas como “Ojos Así” habría emprendido acciones legales en contra de la persona que dejó los escritos frente a su casa en Barcelona, tal como reseñan los medios españoles.

Más noticias de Shakira:

Mientras Piqué está de fiesta con su amante, a ella la enamoran


 

Temas


Más noticias