Farándula mexicana

Mientras Ninel Conde se pone, Gabriela Spanic se saca porque tiene mucho. Se conoce el último retoque de la actriz

Gabriela Spanic tiene problemas muy diferentes a los del Bombón Asesino.

Por Camila Perez

Gabriela Spanic tiene problemas muy diferentes a los del Bombón Asesino.
Gabriela Spanic tiene problemas muy diferentes a los del Bombón Asesino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Spanic es una de las actrices que no necesita carta de presentación. Su carrera de más de 30 años y más de 20 telenovelas hablan por ella y su físico ha sido motivo de envidia de muchas por años. Además, su caso es muy diferente al de Ninel Conde pues en lugar de hacerse retoques para ponerse, se quita ya que tiene mucho.

Así lo confesó en un encuentro con la prensa, tal como reseñaron en el programa La Mesa Caliente donde le consultaron acerca de sus “toques técnicos”. De manera natural la ex participante de la primera edición de La Mesa de los Famosos habló de los rumores que la comparan con Jennifer López por su retaguardia.

MÁS NOTICIAS DE GABY SPANIC:

GABY SPANIC Y SU HERMANA GEMELA: EL ORIGEN DE SU RIVALIDAD

GABRIELA SPANIC Y EL MISTERIO DETRÁS DE SU HERMANA GEMELA

El último retoque de Gabriela Spanic

Gabriela Spanic negó que se haya hecho algo para aumentar el tamaño de esta parte de su cuerpo y por el contrario, dijo que sí se hizo un procedimiento pero para quitarse glúteos porque siempre ha tenido mucho. Según dijo, en esa ocasión tuvo que pasar cerca de tres meses acostada para recuperarse, aunque no especificó en qué momento fue. 

A diferencia del Bombón Asesino, quien se ha hecho famosa por su adicción a las cirugías, la actriz venezolana tendría otros problemas muy diferentes. Ahora bien, no le importa pagar varios miles de pesos en estos tratamientos estéticos y todo con el objetivo de lucir espectacular, pues al fin y al cabo se debe a su imagen.


 


Más noticias